El argumento dice más o menos así: dos íntimas amigas sueñan desde muy pequeñas con casarse en junio en el Hotel Plaza (algo así como que las argentinas añoren el casorio en diciembre en el Alvear) y cuando finalmente llega el anhelado momento, debido a una confusión, a las dos le dan la misma fecha para la ceremonia, imposible de cambiar, por supuesto. Narrada a partir de la voz en off del personaje de la wedding planer (Candice Bergen) se supone que presenciaremos una clásica comedia de enredos, pero suponemos mal. Enredos hay algunos pero comedia demasiado poca. Dos muy buenas exponentes del género como Kate Hudson y Anne Hathaway quedan aplastadas por el peso de un guión que en lugar de explotar el gag y lo absurdo de las distintas situaciones desafortunadas toma por el camino de la solemnidad y el lugar de llegada termina siendo una enseñanza de vida de trazo grueso. De la misma manera (grotesca) son delineados los dos personajes principales, Emma (Hathaway) y Liv (Hudson).Welcome
Mi nombre es Claudia Salas y soy estudiante de Ciencias de Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Me fascina todo lo relacionado al cine y a la publicidad, los cortos y los avisos publicitarios, los comerciales entre otros. Hago un intento de escribir acerca de mi pasión el "ARTE" por el cine y por el arte gráfico. Espero que les guste mi blog con las últimas noticias sobre el mundo del cine y la publicidad.
Blog Archive
- ▼ 2009 (30)
Seguidores
Labels
- New Moon (1)
jueves, 19 de noviembre de 2009
Bride Wars
El argumento dice más o menos así: dos íntimas amigas sueñan desde muy pequeñas con casarse en junio en el Hotel Plaza (algo así como que las argentinas añoren el casorio en diciembre en el Alvear) y cuando finalmente llega el anhelado momento, debido a una confusión, a las dos le dan la misma fecha para la ceremonia, imposible de cambiar, por supuesto. Narrada a partir de la voz en off del personaje de la wedding planer (Candice Bergen) se supone que presenciaremos una clásica comedia de enredos, pero suponemos mal. Enredos hay algunos pero comedia demasiado poca. Dos muy buenas exponentes del género como Kate Hudson y Anne Hathaway quedan aplastadas por el peso de un guión que en lugar de explotar el gag y lo absurdo de las distintas situaciones desafortunadas toma por el camino de la solemnidad y el lugar de llegada termina siendo una enseñanza de vida de trazo grueso. De la misma manera (grotesca) son delineados los dos personajes principales, Emma (Hathaway) y Liv (Hudson).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario