viernes, 20 de noviembre de 2009

Por la sarita

Por la sarita es uno de los trabajos que el profesor Alejandro Seminario dejó durante el VI ciclo de mis estudios profesionales Ciencias de la Comunicación. Es una representación de algunas escenas de Por la sarita una miniseria peruana que tuvo mucha acogida por los peruanos. Los productores afirman que las miniseries son más acogidas que las telenovelas o series de televisión por lo que la mayoría narra la vida de artistas de folklore como Dina Paucar, y también acerca de la vida de los "santos" como Sarita Colonia.

El canal 2, Frecuencia Latina, fue el que difundió casi todas las miniseries que están, en su mayoría, basadas en libros que narran las vidas de estas personas. “Lo que pasa es que cada mini serie es como un hijo y hay partos que son más difíciles que otros. ” frase de la productora Michelle Alexander que ha realizado varias miniseries, pero la que comenzó con el BOOM de las miniseries es Dina Paucar y la lucha por un sueño. Fue una de las miniseries con las que el público peruano se identifico ya que muestra las alegría y tristezas de su mayor ídolo folklorico.

Volviendo al tema, Por la Sarita es un trabajo que hemos realizado con mucho esfuerzo y dedicación y que quisiera compartir con todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario