lunes, 16 de noviembre de 2009

Dear Jhon : Querido Jhon

John Tyree es un soldado, que en uno de sus permisos de salir de vacaciones se enamoró de Savannah Linn Curtis, una muchacha católica. Poco a poco, Savannah va enamorándose también de John. Pero entonces, el permiso de vacaciones de John termina, y él regresa al ejército.

Sin embargo, Savannah le envía cartas a John cada semana, y John le llama a Savannah telefónicamente casi cada mes. Sin embargo, poco a poco, el amor que Savannah siente por John cada vez es menor, y para cuando John tiene permiso de vacaciones otra vez, Savannah casi pierde todo el amor por él. Pero, afortunadamente, John la incita a salir a cenar, y luego, se enamoran por segunda vez.

Después de varios días, John vuelve a irse al ejército, donde las cartas de Savannah llegan muy constantemente. Sin embargo, poco después, las cartas de Savannah se retrasan: pasan días sin que Savannah mandé una carta. Pasan semanas. Cada que John le habla por teléfono, Savannah no contesta.

Por fin, un día, Savannah le envía una carta a John, diciéndole que todos los días que pasó con él fueron maravillosos, pero que ella se había enamorado de otro hombre, y que, con mucha pena, tendrían que quedar "sólo como amigos".
Ésto afectó muy claramente a John, quien cayó en una depresión. Por fin, el año siguiente, John sale de vacaciones durante una semana, en la cual visita a Savannah. Savannah le cuenta todo a John: Ella está casada con un hombre llamado Tim. Lo único malo es que Tim está enfermo muy gravemente.
John decide ir a ver a Tim al hospital junto con Savannah, así que los dos van. Cuando la semana de vacaciones de John termina, John decide vender la herencia que su padre le otorgó a él para recaudar fondos para salvar la vida de Tim. John se va al ejército durante otros tres años, y cuando vuelve, decide esconderse dentro de la casa de Savannah para verla en secreto. Entonces, llega la noche. Savannah sale de su casa y John la ve. John se queda inmóvil, aunque por dentro desea decirle a Savannah que él está allí, viéndola. Entonces, Savannah voltea hacia la Luna, y John lo hace también.
Por un instante, John siente como si su amor por Savannah volviera a estar en él, y se ve a él junto a Savannah. Pero luego, todo queda atrás. Los recuerdos se van, y John sale de la casa de Savannah. Ella nunca se dio cuenta de que él la observaba.



1 comentario:

  1. buen post :) me gustaria tener la carta que savannah le escribe a john. la primera. si alguien supieradonde la puedo conseguir me haria un favor.

    pasense por www.dreamblogbyeme.blogspot.com

    ResponderEliminar